Vega de Agalon

Vega

¡Hola! Yo soy Vega, una border collie blanca y negra totalmente incombustible. Nací en un criadero de Badajoz, pero desde los dos meses soy completamente asturiana ;-P

Helen me educó con demasiada libertad y soy muy feliz, pero no sé gestionar muy bien mi tiempo libre y si no me echan el ojo encima suelo hacer alguna trastada. Mi preferida es irme a ver a mi vecino Milu (un perrito pequeño y muy feo que me tiene enamorada), pero no me dejan ir allí porque hace un año murió mi compañero de juegos (Lennon) y no sabemos si fue por enfermedad o por haber comido veneno en los alrededores de la casa de ese perrito. Mi cabeza loca no entiende esas cosas y si me dan una oportunidad… pues ¡la aprovecho!

Como soy muy movida y nerviosa voy detrás de todo aquello que tiene patas y corre. Me gustan los desafíos y las competiciones, así que nunca desaprovecho una ocasión de jugar a ver quien corre más o de pillar cualquier cosa que me tiren. Pero como eso me obsesiona un poco, procuran no lanzarme cosas. En casa tengo ovejas y caballos; me encanta verlos correr, así que procuro que lo hagan de vez en cuando jejeje.

Tras un encuentro premeditado con Suker, un border collie blue merle de ojos azules, tuve una preciosa camada de 8 cachorros que crié con toda la dedicación que pude. A mi me gustan mucho los cachorros y solía atender los de Doris, una gata persa que tenemos en casa y que también es una gran madre.

Todos mis cachorros tienen unas casas estupendas y a la mayoría de ellos los veo a menudo. Cuando eso ocurre, mis ojos brillan de felicidad. Es algo que me encanta.

Mis ocho maravillas son: Brian, Gordon, Niky, Titán, Marvin, Cloe, Keneth y Winnie. Espero que disfrutéis con ellos tanto como hago yo.

 

¡Guau!

Share