Keneth de Canrasu

Keneth

¡Buenas! Soy Keneth, nombre celta que significa “Apuesto, bello, atractivo” y nací el séptimo de ocho hermanos. Parecía que iba a ser el benjamín hasta que apareció Winnie jejjejee ¡Y de pequeño no tengo nada! Soy un border tan grande que llamo la atención. Siempre fui muy compañero de juegos de Brian y sigo a Cloe hasta donde ella quiera llevarme. Vivimos en el mismo sitio y entrenamos juntos, así que ella es mi hermanísima.

Vivo en Avilés, junto a Cristina y Solís que son mis padres adoptivos. También tengo una hermana canina que se llama Pucka y que, como yo, hace Agility. Ella ya lo hace muy bien y gana muchos trofeos; yo aún estoy aprendiendo. Soy bueno, pero me despisto un poco a veces y quiero ponerme a jugar en medio de la pista. Dicen que es porque me falta madurar un poquito.

Como me quedé en Asturias, puedo ir a ver a mi madre Vega a menudo y a todos los hermanos que nos pasan a visitar. Siempre es una gozada revivir nuestros juegos en el lugar donde nos criamos y nos lo pasamos muy bien.

Soy un perro muy alegre y espero poder enseñaros pronto todo lo que Cris y yo lleguemos a hacer juntos, que no será poco.

Share