Cloe de Canrasu

Cloe

¡Hola gente! Yo me llamo Cloe, que es un nombre de origen griego cuyo significado es “hierba o brote verde“. Es el único nombre que no escogió Helen, ya que mi mami adoptiva, Nuria, tenía todo previsto antes de que yo naciera. Ella me estuvo esperando bastante tiempo porque buscaba justamente a alguien como yo. Nací la sexta de ocho hermanos y, a pesar de ser de las pequeñas, siempre fui la líder de la camada.

En mi casa estamos Nuria, Xana (una retriever con la que me llevo de cine) y yo. Al principio también estaba Gwendoline (una preciosa caniche), pero era ya muy viejita y se nos fue.

Nuria es una loca del Agility y yo voy camino de ser una gran campeona. Me encanta hacer de todo y vamos probando varias disciplinas en distintos seminarios. Todo se me da bien porque me encanta el trabajo, algo que Nuria siempre me fomentó. Tenemos un vínculo muy especial.

Vivo en Avilés, en Asturias y tengo la suerte de poder ver a mi madre y hermanos muchas veces, sobre todo a Keneth, con quien entreno y juego ya que vive en el mismo sitio que yo. Aún a día de hoy, soy la que llevo la voz cantante y todos me siguen en mis correrías.

Me gusta mi vida y la vivo ¡a tope!

Share