Alan de Canrasu (Titán)

Titán

¡Buenas! Yo soy Titán y nací el cuarto de ocho hermanos. Helen me puso de nombre Alan, que significa “Armonía” porque decían que era perfecto de simétrico. Pero mis padres adoptivos, Luis y Tania, tenían un amigo que iba a ponerle ese nombre a su hijo, así que decidieron cambiarlo por Titán.

Precisamente por llamarme Don Perfecto una de mis orejas quiso rebelarse y me quedó hacia abajo mientras que la otra mira firmemente hacia el cielo xD. Y es que no lo puedo remediar, soy un rebelde por naturaleza.

Vivo en Casavieja con Luis, Tania y mi hermano de cuatro patas: Tánger, un Yorkshire muy gracioso con el que me llevo estupendamente.

Me encanta correr y jugar. Creo que el Agility se me daría de miedo, pero de momento sigo con mi vida loca y feliz. Hace poco me dolía la cabeza y me tomé una caja de Ibuprofeno. ¡Casi la palmo! Pero creo que he aprendido la lección e intentaré no meter en la boca cosas que no debo. Soy algo revoltoso y por eso me pasan esas cosas. Supongo que me parezco a Luis, mi padre adoptivo, jajjajajaa

¡Os espero a todos en Casavieja! y también podeís ver cosas mías en mi página de Facebook

Share